martes, 16 de diciembre de 2014

Cómo corregir nuestra nariz con maquillaje


Muchas de nosotras creemos que tenemos una nariz horrible y en muchos casos no es cierto pero en algunos, como el mío, es una realidad. Lo bueno es que no todo está perdido porque el maquillaje siempre puede ayudarnos con esos defectitos que queremos tapar o disimular. El post de hoy lo vamos a dedicar a aprender a maquillar nuestra nariz para que se vea hermosa y no opaque el resto de nuestro rostro. ¡Manos a la obra!


Previo a explicarles cómo disimular los diferentes tipos de narices que hay quiero aclarar que a veces una nariz diferente no es fea y en general aporta carácter a nuestro rostro asique tengan en cuenta modificarla de cualquier modo, incluso con maquillaje, puede hacernos ver totalmente diferentes y no siempre nos termina gustando. En cualquier caso, está bueno saber cómo maquillarla si queremos y si lo probamos y no nos hallamos probablemente nos sintamos más felices con nuestra nariz original. Veamos cómo hacerlo:
Maquillaje para nariz
Cuando estamos pensando en corregir los rasgos de nuestra cara es realmente clave que tengan siempre en cuenta la regla de maquillaje que dice que el color oscuro disimula y el color claro destaca. Lo que necesitamos son dos tonos de corrector, base o polvo bronceador que sean más oscuros que nuestro tono de piel para disimular. En cambio para destacar buscamos un corrector, iluminador o base que sea dos tonos menos de lo que usamos normalmente.

Si tienes la nariz demasiado ancha

Como corregir la nariz
En ese caso lo que vamos a hacer es maquillarla con una línea recta a ambos lados del tabique con un corrector que sea dos tonos más oscuro que nuestro color de piel. Comenzamos desde el entre cejo y continua hasta el final. Para terminar agrega un poco de iluminador en el tabique para maximizar el efecto.

Si tienes la nariz demasiado fina

Si es tu caso probablemente estés buscando ensancharla un poco. Para eso vamos a aplicar un iluminador que sea dos tonos menor que nuestro color de piel en ambos costados. Aquí también comenzamos desde el entre cejo y seguimos hasta el final de la nariz.

Si tienes la nariz muy corta

En este caso buscamos alargarla un poquito. De nuevo vamos a valernos de nuestro iluminador dos tonos más claro, pero en este caso vamos a aplicarlo en la zona de lapunta de la nariz.
Naeiz Ancha, Corta y Estrecha

Si tienes la nariz muy larga

Lo que queremos en este caso es acortarla. Para eso tenemos que tomar nuestro corrector oscuro y aplicarlo en la punta de la nariz. Ten paciencia y difumínalo súper bien para que se vea más corta, no manchada.

Si tienes la nariz muy grande

En este caso combinamos el método de las narices gruesas y de las narices largas. Lo que hacemos es aplicar corrector más oscuro a ambos lados del tabique y luego un poco en la punta de la nariz. Difumina bien y verás cómo se te ha achicado tu nariz.
Nariz Grande, Larga y Pequeña

Si tienes la nariz muy pequeña

Si tienes una mini nariz queremos resaltarla y para eso lo mejor es aplicar una base de maquillaje que sea uno o dos tonos menos de la que usas normalmente en toda esa área. Recuerda siempre difuminar bien en las zonas de transición entre ambos colores para que no quedes bicolor.
Espero que les sirvan estos tips.
¿Nos comparten en las redes sociales?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML