martes, 16 de diciembre de 2014

Senos más grandes sin cirugía

forma de lograrlo. De hecho podemos aumentarlos de una forma muy simple y natural. Sólo cuidando nuestra dieta y haciéndonos masajes veremos la diferencia en un mes aproximadamente.
Sexo para que los senos crezcan

Dieta

Los alimentos tienen un efecto muy importante en el cuerpo que tenemos. Eso obviamente lo sabías, ¿pero sabías que también afectan el tamaño de tus senos?
  • Cafeína: odio decirlo porque disfruto de varias tazas de café al día pero esta bebida puede ser la culpable detrás de una delantera pequeña. La cafeína tiene matilxantina que es un estimulante que tiene como efecto secundario el contrarrestar el desarrollo de los tejidos de la mama porque es diurético y metabólico.
  • Ácido fólico: es otro componente clave en el desarrollo de nuestro busto. En este caso el ácido fólico es necesario para que nuestros senos crezcan porque es crucial para la formación de nuevos tejidos en la mama. Ten en cuenta que consumir alimentos con ácido fólico también ayuda a quienes tienes sensibilidad y dolor en los senos e incluso se dice que puede llegar a prevenir el cáncer de colon, de mama y las enfermedades del corazón.

Masajes para Aumento los SenosMasajes milagrosos

Probablemente has oído que los masajes en la mama pueden aumentar los senos. Esto es así porque ayuda a las células y a los tejidos a liberar hormonas endócrinas que son las responsables del crecimiento de nuestra delantera. También sirve para que la sangre circule más lo cual genera prolactina, otro componente en el desarrollo del pecho. Un plus es que además mejora la textura y el tono de los músculos que rodean el área.
Si vas a probar hacerlo, según “American Chronicle”, mejorarás tus resultados si haces el masaje con aceites de hierbas medicinales porque nutrirás el busto y harás que parezca más flexible y relleno.
Tengo que decir que yo estoy intrigada y voy a probarlo en mi casa. No me molestaría nada tener una delantera un poco más generosa y realmente no me animo a hacerme la cirugía. ¿Qué dicen ustedes? Si han probado este método ¿me lo recomiendan? Y si no ¿Piensan probarlo conmigo?
¡Coméntenme sus opiniones y compártannos en las redes sociales!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML