Después de que se supiera de golpe la noticia de la muerte de Canserbero y Carlitos Zión, bajista de Zion TPL, muchos rumores empezaron a andar debido a que nadie se esperaba que estos dos artistas dejaran este mundo de tal manera. Desde tempranas horas de la mañana, periodistas del estado Aragua se mantuvieron reportando lo que fue el encuentro de los cadáveres del rapero y del bajista, de igual manera se mantuvieron a la espera delo que sucedió detrás de esta escena.
Para indagar y presentarles una info completa de lo que es este caso, nos contactamos con el periodista Jeanffredy Gutiérrez (@jeanfreddy), el cual nos contó vía telefónica lo que sucedió entre Canserbero y Carlitos Zión. Aquí va la historia:
En la residencia Andrés Bello, al norte de Maracay estado Aragua, vivía Carlos Daniel Molnar y su esposa Natalia con dos hijos, una niña de 12 y un niño de 8 años. Esta pareja conocía a Canserbero desde mucho tiempo, Carlitos y él compartieron tarima y tenían planeado ir a tocar en Panamá.
Ayer, 19 de enero, fue el cumpleaños de la niña de 12 años, hija de Carlos y Natalia. Como Canserbero sufría de esquizofrenia y no se medicaba, tenía días de crisis y Carlos lo llamó para que se animara en la fiesta infantil y pasara la noche en la casa.
Después de la celebración, en la madruga, Canserbero le toca la puerta de la habitación de Carlos y empiezan a discutir. Carlitos Zion intentó calmar al rapero suponiendo que se podía resolver el inconveniente del que hablaba Canserbero después, sin embargo, esto no funcionó.
Al ver el ataque de ira que mantenía Canserbero en el momento, Carlos le pidió a su esposa Natalia que se escondiera en el closet, esta decide llamar a la policía mientras está escondida. Cuando sale, ve que su esposo fue apuñalado y que el rapero se había lanzado por la ventana del 10mo piso del edificio Camino Real. Jeanffredy Gutiérrez supone que los niños estaban acostados en sus cuartos mientras que todo esto sucedía.
La policía encontró el cuerpo a las 5 de la mañana de hoy 20 de enero. Según el periodista, el CICPC dijo: “Es un caso muy confuso por la relación de amistad que tenían”. La invitación de Carlos a Canserbero para que disfrutara el día con su familia sin ningún problema de por medio que diera pie a una situación como esta, mantiene el caso muy extraño.
Ningún periodista ha podido hablar con Natalia, pues se encuentra declarando para el CICPC dado que es la única testigo del terrible hecho.
El Futuro Del Caso:
Hay muchas preguntas que quedan sin responder a pesar de que la línea de tiempo de lo ocurrido se ha podido construir gracias a fuentes confiables.
- ¿Cuál era el tema de discusión que impuso Canserbero?
- ¿De dónde tomó el arma con la que apuñaló a Carlitos?
- ¿Qué escuchó Natalia mientras estaba escondida en el closet?
- ¿Los niños escucharon algo?
- ¿Qué pensó Carlos cuando veía a su amigo en ese estado de crisis?
- ¿Canserbero estaba decidido a hacer lo que hizo desde que tocó la puerta?
Estas y muchas preguntas más estarán en la mente de policías, periodistas, familiares y fanáticos de estos dos artistas hasta que el caso sea resuelto completamente. Lo que si podemos saber y que no quedará duda es que, en palabras de Jeanffredy: “Carlos era una persona muy amable y Canserbero, aunque era una persona muy introvertida fuera de la tarima, se veía como un chamo que tenía sus rollos pero que los canalizaba con las letras y la música